Estudiantes de Ingeniería Agronómica. UNAL- Palmira

Yorley Lagos: Actualmente es estudiante de decimo semestre de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira, donde lleva a cabo su investigación de trabajo de grado en el tema: Biología de los principales insectos plaga asociados al ají Capsicum spp. En el año 2011 recibió su título de Técnica en Producción Acuícola en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Contacto: yblagosa@unal.edu.co

Ximena Marivel Ortega: Actualmente es estudiante de décimo semestre de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira, donde desarrolla trabajo de investigación en el tema de taxonomía de principales insectos herbívoros y enemigos naturales asociados al ají Capsicum spp, en el Valle del Cauca, Colombia.

Contacto: jmortegae@unal.edu.co